El 27 de octubre el Consejo de Ministros ha aprobado la nueva Oferta de Empleo Público 2020 de la Administración General del Estado

OPOSICIONES - INFINITY ESCUELA DE FORMACIÓN

El 27 de octubre el Consejo de Ministros ha aprobado la nueva Oferta de Empleo Público 2020 de la Administración General del Estado. Con un total de 28055 nuevas plazas, correspondiendo 9.327 a nuevo ingreso y 8.996 a promoción interna (la mayor convocatoria de promoción interna de la historia de la AGE). Además, en agosto fueron aprobadas 5.540 plazas para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Según el borrador de la OEP, las plazas ofertadas para las oposiciones preparadas por INFINITY Escuela de Formación son:

  • AUXILIARES Administrativos de AGE (Subgrupo C2): 650 plazas.
  • ADMINISTRATIVOS de AGE (Subgrupo C1): 850 plazas.
  • AGENTES de HACIENDA PÚBLICA (Subgrupo C1): 400 plazas.
  • JUSTICIA TRAMITACIÓN: 421 plazas (y pendientes de convocarse 1.017 plazas de la OEP 2019).
  • JUSTICIA AUXILIO: 214 plazas y pendientes de convocarse 1.043 plazas de la OEP 2019).

Actualizaremos esta información con la publicación definitiva en el Boletín Oficial del Estado. Es el momento de empezar a prepararte, te recomendamos que no lo dejes para más tarde.

Si quieres ser empleado público del Estado, y tener un trabajo fijo, bien remunerado y con posibilidad de promoción y formación continua, este es el momento de comenzar a preparar el proceso selectivo con Infinity Escuela de Formación.

Infórmate sobre nuestros planes presenciales y telepresenciales.

¡No dejes pasar esta oportunidad y da el paso!