Lista definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de Cuerpo General Administrativo y Cuerpo General Auxiliar

OPOSICIONES - INFINITY ESCUELA DE FORMACIÓN

Estimado/a opositor/a:

Te informamos de que ayer 14 de diciembre se ha resuelto por el Instituto Nacional de la Administración Pública la lista definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de Cuerpo General Administrativo (ingreso libre y estabilización) y Cuerpo General Auxiliar (ingreso libre, promoción interna y estabilización) correspondientes a la convocatoria de mayo de 2021, referida a la OEP de 2020, y publicándose los lugares concretos de examen, fecha y hora.

El ejercicio único se celebrará el próximo 12 de febrero de 2022, a las 9:00.

Para Madrid, los lugares de examen son el INAP (posiblemente para turno de discapacidad), Campus de Cantoblanco de la Universidad Autónoma, e IFEMA.

Si estás inscrito en esta convocatoria, deberás revisar dicha resolución en la página del INAP correspondiente a tu Cuerpo. Adjuntamos la resolución, que veremos en clase e incluye las normas anti-COVID así como la declaración responsable de no tener síntomas compatibles con COVID-19, que el opositor deberá aportar impresa, cumplimentada y firmada el día del ejercicio en la sede de examen.

Los lugares específicos y aula de examen correspondientes a cada opositor se publicarán más adelante, en fechas más próximas a la del ejercicio.

Esta noticia implica asimismo que se acerca la convocatoria de las plazas correspondientes a la OEP publicada en julio de 2021.

Estamos a tu disposición para perfeccionar la preparación de la materia en esta recta final, ¡mucha fuerza y ánimo con el estudio!

Infinity Escuela de Formación
Departamento de Procesos Selectivos